Uno de los aspectos más importantes en la prevención de la salud de los animales es llevar a cabo la vacunación y desparasitación, pues es la mejor garantía de que estén protegidos ante cualquier enfermedad que pueda resultar mortal.

Hablamos de vacunación y desparasitación porque antes de vacunar a tu mascota, nos aseguramos de no tiene parásitos internos que inhiban el efecto de la misma. Cabe la posibilidad de que al alterar la salud de tu animal, los parásitos internos ocasionen que las vacunas no alcancen la eficacia deseada.

Por tanto, llevamos a cabo un estudio de las heces para determinar si el animal tiene algún parásito. Después, comenzamos con la pauta de vacunación que siempre realizamos de MANERA PERSONALIZADA Y ADAPTADA A CADA NECESIDAD, con el fin de que tu mascota se cuide en salud.

Este apartado de la veterinaria es vital tanto para la salud de los propios animales como para la nuestra, ya que muchos de sus parásitos puyeden ser contagiosos para las personas.

6774657007_8c440e8d32_o

NOVEDADES

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo…

El nuevo Coronavirus y los animales de compañía

Un brote de neumonía en la población de China ha suscitado la preocupación mundial por un nuevo coronavirus (denominado 2019-nCoV) como riesgo para la salud pública mundial. El nuevo coronavirus fue identificado tras la notificación de casos de neumonía de causa desconocida en diciembre de 2019, diagnosticada inicialmente en la ciudad china de Wuhan, capital…

Leer +
cuidar perro invierno

¿Cómo cuidar a tu perro en invierno?

Muchos piensan que un perro en invierno no necesita de cuidados especiales. No obstante, además de acondicionar el espacio donde duerme para que no pase frío, también habría que hacerle un cambio en la alimentación, por ejemplo. Al igual que las personas comemos sopas y potajes en invierno, y más ensaladas en verano, los perros…

Leer +
higiene perro

La higiene de tu perro en invierno

El baño es una actividad muy importante en la higiene del perro, pero si hace frío el perro lo pasará peor que de costumbre, por lo que hoy te dejamos unos consejos para que tu mascota no sufra tanto con el lavado del pelo en invierno. Estos días de mucho frío es importante tener en…

Leer +